15 de abril de 2020

¿Has escuchado hablar sobre el Endopeel o Retensado Cutáneo?

Llegó para revolucionar el campo de la medicina estética, el antienvejecimiento y la cirugía plástica cosmética. Es la solución al problema que ni el lifting ni la cirugía han podido resolver durante décadas: la flacidez!

¿Qué es?

El endopeel o retensado cutáneo es un tratamiento no invasivo que desvanece las líneas de expresión, aumentando la tonicidad del músculo sin paralizarlo. Consigue los mismos resultados que el lifting quirúrgico, con el plus de retensar los tejidos sin prótesis ni estiramientos; logra un lifting facial sin hilos ni cirugías. Tiene efecto inmediato, sus resultados ya son visibles a los 30 minutos de aplicado el tratamiento. Y, lo mejor, tonifica los músculos manteniendo los rasgos naturales! Olvidate de estirar la piel y cortar sobrantes, de las cicatrices y las caras con rasgos acartonados y sin expresión! Esta técnica creada por el cirujano plástico facial y doctor en ciencias de Suiza, Dr. Alain Tenenbaum, consta de pequeñas inyecciones de ácido carbólico en su forma aceitosa (DecTNB®) que se aplican en los músculos con agujas de pequeño calibre. Se realiza en la propia consulta y ni siquiera requiere de anestesia; basta con aplicar un gel anestésico en la zona. Puede ser aplicado en hombres y mujeres, no requiere preparación previa y no tiene contraindicaciones. Es un tratamiento ambulatorio, por lo que tampoco requiere alteraciones en la rutina post tratamiento.

¿Dónde aplicarlo?

A diferencia de la toxina botulínica (más conocida como Botox), se puede aplicar en toda la cara!!! Lifting de cuello, párpados, surco nasogeniano, elevación de la punta de la nariz o estrechamiento de la base, pómulos, delineado de línea mandibular, elevación de la frente, líneas horizontales, en mejillas caídas, levantamiento de escote, y más. Pero no sólo en el rostro! También puede ser utilizado para el levantamiento de glúteos, lifting de piernas en zonas interiores de los muslos y de brazos, estiramiento de piel con celulitis, ombilicopexia, y estiramiento y levantamiento del abdomen (cuando el exceso de piel no es demasiado).

¿Por qué endopeel?

Porque está considerado el mejor tratamiento o uno de los mejores tratamientos de medicina estética, se restituye el tono muscular y no altera la armonía facial, no deja cicatriz, no produce nódulos o granulomas, no hay migración. Se puede aplicar en zonas donde los cirujanos no pueden intervenir sin riesgo de lesión al nervio facial y en zonas contraindicadas para la cirugía. Además, es ideal para quienes quieren escapar de la cirugía.

Importante: Endopeel solamente puede ser aplicado por profesional médico!

Agendá tu consulta en HARTWICH Medicina Estética para plantear tus inquietudes y evaluar el tratamiento que más se adecua a tus necesidades.