Volver al sitio

Recuperación Posparto

En el mes de la madre queremos dedicarles un espacio a las futuras mamás.

Con la llegada de un bebé se altera nuestro mundo y nos cambia la vida. En un momento de tanta sensibilidad, donde las hormonas están a flor de piel, es importante que encuentres también un momento para ti, para cuidarte y mimarte. Porque cuando nos sentimos bien podemos hacer sentir mejor a los demás y nada hace más felices a nuestros bebes que mamás que se sienten plenas y felices.

El embarazo genera una revolución en nuestro cuerpo y la piel es uno de los órganos en los que más se refleja. La retención de líquidos, la flacidez, las piernas hinchadas, las celulitis y las estrías son algunos ejemplos de lo que más nos molesta tras ser mamá. Es lógico que una vez que recibimos a nuestro bebé y dejamos de tener esa bella pancita, queramos volver a tener el cuerpo de antes.

Antes que nada, debes entender que no es un proceso rápido, el cuerpo necesita tiempo para su proceso natural de recuperación. En la medicina estética, la magia no existe pero sí hay tratamientos y productos, siempre que sean los adecuados a las características de la paciente ayudarán.

La estrella en esta etapa es la presoterapia; una forma cómoda y saludable de realizar el drenaje linfático, mediante la presión de aire en distintas zonas del cuerpo. Favorece el sistema circulatorio, sirve para tratar la flacidez y puede reducir o eliminar las celulitis. Pero fundamentalmente nos ayuda con la retención de líquidos y al eliminar líquidos eliminamos grasas y toxinas; por lo que nos ayuda a bajar de peso y reducir centímetros.

La adiposidad localizada podemos ayudar a eliminarla mediante la ultracavitación. Un ultrasonido de muy baja frecuencia que aumenta la temperatura de los cúmulos de grasa, haciendo que se rompan las células adiposas, que luego se eliminan mediante el sistema linfático.

Para combatir la flacidez, el tratamiento se complementa con sesiones de radiofrecuencia, el objetivo es recuperar la firmeza de la piel estimulando la producción de colágeno, la piel se volverá más firme y elástica. Las mejoras son notorias, los resultados son visibles en muy pocas sesiones, la piel estará muy suave al tacto desde la primera sesión.

Una experiencia pensada especialmente para mujeres que desean mantenerse saludables y bellas, un momento para relajarte y sentirte cuidada.

Podés agendar una cita informativa sin costo con la Dra. Hartwich, realizar una valoración médica y determinar el tratamiento que más se ajuste a tu cuerpo y necesidades. Podrás complementar tu tratamiento con un plan nutricional de la Lic. Lucía Fernández Arotce.

Si necesitas un plan desarrollado a tus necesidades, te brindamos atención 100% personalizada.

Escribinos y reservá tu hora!